¿Cómo instalar Tubemate?

Con la fuerte acogida e impacto que YouTube ha tenido en el mundo actual, cada día más y más personas encuentran en los vídeos una de sus actividades más entretenidas y favoritas, razón por la cual instalar Tubemate en sus dispositivos móviles se ha convertido en más que algo obligatorio para poder explotar al máximo las ventajas que exhibe la popular plataforma de vídeos.

TubeMate es una aplicación para Android que no sólo permite reproducir vídeos sino también descargarlos directamente a la memoria de nuestro móvil o tablet para poderlos ver en cualquier momento sin necesidad de depender de una conexión a internet. Además de esta, su principal función, cuenta con una amplia gama de características que la hacen una aplicación indispensable en la actualidad, es por ello que hoy te enseñaremos cómo instalarla de forma fácil y rápida.

Cómo instalar Tubemate

Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a la web donde descargar la app en la cual encontraremos el archivo .APK que nos permitirá instalar la app en nuestro móvil o tablet sin problema alguno.

Una vez allí, pinchamos en el botón azul que dice “Install App” y de forma automática el archivo se empezará a bajar en nuestro móvil. Una vez finalizada la descarga, abrimos el archivo youtube-tubemate.2.89.apk para que se empiece a instalar la aplicación, proceso realmente rápido que tan sólo tomará algunos segundos. Si al inicio de la instalación te pide alguna autorización, no hay problema, autorízalas o acéptalas todas que el archivo es 100% seguro y libre de virus o agentes infecciosos.

Luego de que la instalación ha finalizado, simplemente acepta los términos de uso y configura las opciones a continuación de acuerdo a tus necesidades, como podrás ver, algunas de estas opciones son las carpetas de descargas, número de descargas simultáneas, uso de sólo WiFi (esto para ahorrar datos), entre algunas de las más relevantes.

Y bueno, es todo, ya podrás empezar a disfrutar de TubeMate y descargar todo lo que desees de youtube y todas sus características, para descargar un vídeo, usa el buscador para encontrar lo que quieres y para bajarlo a tu móvil, simplemente oprime la flecha verde que verás en la parte superior de la pantalla, es así de fácil!