Descargar TubeMate gratis

Se trata de una genial aplicación que nos permite descargar vídeos de YouTube directamente a nuestro dispositivo móvil sin coste alguno, TubeMate gratis es una app cargada de excelentes características que nos permiten disfrutar de una forma más completa nuestra experiencia en la popular plataforma de vídeos, veamos a continuación algunas de las más destacadas:

tubemate-gratis

  • Modo de descarga simultánea que permite acceder a varias conexiones para acelerar el proceso de descarga.
  • Posibilidad de elegir entre varias opciones de resolución que van desde 1920×1080 (Full-HD) hasta 640×360 y 854×480 (FLV).
  • Descarga de archivos en segundo plano que permite continuar ejerciendo otras actividades dentro de nuestro dispositivo como llamadas telefónicas, navegación por internet, etc.
  • Opción para pausar y resumir las descargas, conveniente para aquellos casos en que necesitamos el ancho de banda para realizar otras actividades urgentes en internet, bien sea navegación por la web, bajar otros programas o utilizar apps de mensajería instantánea con mayor fluidez y rapidez en las conversaciones.
  • Conversión de vídeos a formato de audio MP3, soportado por MP3 Media Converter, programa que viene convenientemente integrado dentro de la aplicación.
  • Listas de reproducción tanto de archivos de vídeo como de audio con soporte proveído por Meridian Player.
  • Posibilidad de compartir los vídeos buscados a través de redes sociales como Google +, Twitter de forma rápida e intuitiva con tan sólo oprimir un botón.
  • Búsqueda en YouTube y sugerencias de vídeos relacionados que hace de todo el proceso una experiencia más rápida, rica y entretenida.
  • Opción para guardar vídeos favoritos en tu cuenta de YouTube, crear listas de reproducción y mucho más.

Alternativas de TubeMate

Windows Phone

Para la popular plataforma de Windows, podemos encontrar una alternativa bien interesante, se trata de Tube Pro, aplicación que permite no sólo reproducir vídeos en HD y HQ sino también descargarlos directamente a nuestro móvil de forma gratuita.

Descargar tubemate gratis

iOS

El famoso sistema operativo de Apple no se podía quedar atrás en aplicaciones de esta clase y por ello encontramos a MaxTube for YouTube Pro que nos permite descargar música y vídeos de una forma realmente sencilla e intuitiva, también podemos crear listas de reproducción, agregar películas, reproducir vídeos, etc., en fin, una app muy completa para los usuarios de Youtube en iPhone y demás dispositivos con iOS.

Windows (PC)

Como sabemos, TubeMate es una aplicación diseñada principalmente para dispositivos portadores de sistemas operativos Android, por lo tanto, su nivel de compatibilidad no es muy alto con otras plataformas, tal como pudimos ver en las anteriores alternativas. No obstante, existe un emulador de Android que nos permite instalar esta aplicación en nuestro ordenador con Windows, al igual que cualquier otra aplicación del reconocido sistema operativo de Google. Este emulador no es otro que Bluestacks, un excelente programa que podemos instalar con toda tranquilidad en nuestro ordenador o portátil, cuenta con excelente soporte y en la actualidad está disponible para sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7 y 8.

Descargas de TubeMate

En este aparte relacionaremos todas las descargas existentes de TubeMate además de sus diversas alternativas para otro tipo de plataformas, OS y dispositivos diferentes a Android:

  • ANDROID: La versión para dispositivos Android la puedes descargar directamente en este enlace. Y en nuestro artículo puedes ver más información sobre esta versión.
  • WINDOWS PHONE: Como ya mencionamos con anterioridad, para esta plataforma podemos descargar Tube Pro como alternativa. Aquí te hablamos más sobre Tubemate para Windows Phone.
  • iOS: Para los entusiastas de iPhone tenemos como alternativa a MaxTube for YouTube Pro que obviamente podemos descargar desde el iTunes Store. Aquí te explicamos más.
  • BLACKBERRY: Por el momento, no está disponible de forma oficial la aplicación de Tubemate para Blackberry, tal y como te explicamos en este artículo.
  • WINDOWS (PC): Como y comentamos, para tener TubeMate en nuestro ordenador, debemos instalarnos un emulador de Android, para ello simplemente hay que descargar BlueStacks para PC.

Esperamos que este artículo haya sido de vuestro interés y os recomendamos que descarguéis ya esta fantástica aplicación para descargar vídeos. ¿A qué estas esperando?