Descargar Tubemate para Blackberry

Una parte importante de usuarios de terminales BlackBerry se preguntan día a día si es posible descargar los vídeos de YouTube en su dispositivo, en esta ocasión trataremos de dar respuesta a esta pregunta tan frecuente a través del uso de Tubemate para Blackberry.

Tubemate es una simple e intuitiva aplicación que además es completamente gratuita, la cual nos permite descargar vídeos y música directamente desde la plataforma de YouTube para posteriormente poderlos ver en nuestro dispositivo móvil, bien sea Smartphone o tablet sin necesidad de depender de una conexión a internet para tales efectos.

Tubemate Blackberry

Antes que nada, es importante tener en cuenta que esta app no es nativa de BlackBerry (al igual que pasa con Windows Phone, como explicamos en este blog), razón por la cual no la encontraremos en la tienda App World, lo ideal entonces en este caso sería descargar esta aplicación para PC usando Bluestacks, emulador de Android para ordenadores en general que nos permite tener cualquier aplicación de este sistema operativo en nuestro portátil, el enlace de descarga del archivo APK lo puedes descargar desde este enlace como alternativa a la ausencia de la app para Blackberry.

Regresando a la aplicación como tal, nos permite descargar, a través de unos simples pasos, todos nuestros vídeos predilectos, basta con encontrar el vídeo elegido, presionar la flecha verde que aparecerá en el vídeo luego de la instalación de TubeMate, nos preguntará a continuación si queremos bajar o ver el vídeo, aquí obviamente pinchamos en descargar y nos mostrará las diversas opciones de resolución de vídeo disponibles.

Luego de elegir el tamaño del archivo, lo guardamos en la carpeta que seleccionemos en nuestro dispositivo. Lo mejor de todo es que esta aplicación se puede descargar de forma totalmente gratuita desde el enlace que mencionamos previamente y de diferentes servidores que hacen que esté siempre disponible y al alcance de los diversos usuarios alrededor del mundo.