Descargar Tubemate para iPhone

Una aplicación que se ha convertido en una herramienta esencial para descargar tus videos favoritos de YouTube es Tubemate para iPhone, con la cual puedes mantenerlos organizados y verlos sin necesidad de una conexión a internet. También puedes añadir vídeos desde tu propio dispositivo para que puedas mantener todo en un solo lugar usando el mismo programa.

Pros

Conveniencia: Esta aplicación hace que sea fácil descargar cualquier vídeo mientras lo estás viendo. Al seleccionar un vídeo para verlo, la aplicación te pregunta automáticamente si deseas descargarlo. Cuando seleccionas “Descargar”, el vídeo continuará reproduciéndose mientras que está siendo descargado en el fondo. Cuando hayas terminado de verlo, puedes decidir si deseas o no desea guardar el video en tus favoritos.

Tubemate para iPhone

Contras

Se debe pagar por ciertas características: la mayoría de las características realmente útiles en esta aplicación no son gratis. Mientras que puedes hurgar y descargar algunos videos sin tener que pagar, tendrás que actualizar a la versión Pro por $3.99 con el fin de acceder a descargas ilimitadas, lista de favoritos, y al modo turbo, que optimiza la velocidad de descarga.

No hay ayuda: Hay una opción en el menú llamada “Preferencias” para mostrar un Tutorial, pero al ingresar a la misma nos envía a unas instrucciones que no nos llevan a ninguna parte. Puesto que la interfaz no es muy sencilla, algún tipo de archivo de ayuda sería muy útil para el usuario, principalmente para los principiantes.

Descargar Tubemate para iPhone

Descarga

Al igual que ocurre con los teléfonos Blackberry, no existe una aplicación oficial de Tubemate para dispositivos iOS (iPhone y iPad), ya que inicialmente tan sólo fue lanzado para Android (Smartphones y tablets). Aun así, existen algunas alternativas con las mismas funciones que esta app. Puedes encontrar todas las apps para iOS aqui: https://itunes.apple.com

Veredicto final

En general, esta aplicación hace lo que dice, aunque no de forma gratuita y no de la manera más directa. Una de las ventajas, sin embargo, es que existe la posibilidad de probarla de forma gratuita para ver si te gusta la interfaz antes de decidir si merece la pena realizar la inversión y comprar la versión completa que trae las características adicionales que ya mencionamos con anterioridad, a pesar de contar con algunos pros que para muchos pueden ser no muy relevantes.