Descargar Tubemate para Tablet

Muchos usuarios de smartphones y tablets quieren descargar vídeos de YouTube a su dispositivo para poder verlos sin conexión, para ello existen aplicaciones con gran potencial como lo es Tubemate para Tablet y móviles Android en general. Otros quieren descargar música de YouTube para aumentar la selección de canciones en su teléfono. Al instalar esta aplicación, podremos descargar videos y audio de YouTube sin ningún tipo de problema y de forma rápida e intuitiva, y lo mejor es que podemos descargar TubeMate de forma gratuita, sin coste alguno.

Tubemate para TabletCaracterísticas de TubeMate YouTube Downloader

  1. Aplicación para descargar vídeos de YouTube a tu tablet Android, con la posibilidad de guardarlos en MP3.
  2. Interfaz fácil de usar.
  3. Funcionamiento rápido y eficiente.
  4. Incluye un motor de búsqueda de vídeo.
  5. Puedes elegir la resolución del vídeo a descargar.
  6. Posibilidad de reproducir los archivos descargados como vídeos o música.
  7. La extracción de la pista de audio de los vídeos y conversión a formato MP3.
  8. Permite pausar y reanudar las descargas en cualquier momento.
  9. Cuenta con soporte para múltiples descargas simultáneas.

Es posible que no hallemos esta novedosa aplicación en el Play Store de Google, sin embargo podemos descargar con facilidad al archivo APK de TubeMate para luego instalarlo. Puedes encontrarlo aquí.

Ahora que ya conoces la aplicación para bajar videos de YouTube, sólo tienes que descargarla de forma gratuita para tu tablet y disfrutar de algunas de sus ventajas más importantes, como la libre selección de la resolución en que queremos descargar nuestros vídeos, la descarga de la pista de audio de los mismos en caso de que lo que nos interese sea la música solamente, reproducir todos los archivos que hayamos descargado en nuestro tablet, ya sean mp3’s o vídeos.

Por otro lado, también es posible descargar de forma simultánea varios vídeos, todo esto bajo una interfaz muy intuitiva y fácil de usar que nos permite realizar todo tipo de tareas con los vídeos y música que queramos tener en la memoria de nuestro dispositivo.