¿Qué es Tubemate?

Uno de los gestores de descargas más famosos y rápidos de vídeos de YouTube en la actualidad es definitivamente TubeMate. Su intuitiva y fácil de usar interfaz cuenta con una amplia y útil selección de características que harán que tu experiencia en la popular plataforma de vídeos sea realmente una experiencia a recordar.

Cuenta con un modo de descargas rápidas que permite múltiples conexiones para una sola descarga, haciendo que el proceso sea mucho más veloz y tengas los videos de tu preferencia en la memoria de tu dispositivo en cuestión de minutos y hasta de segundos, obviamente ello depende del tamaño del archivo.

Qué es TubemateUna de sus características más importantes es definitivamente las opciones de resolución de descarga de los vídeos, la cual te da la posibilidad de elegir la calidad de lo que te vas a bajar y así aprovechar la máxima resolución posible para los vídeos que deseas conservar en la mejor calidad posible.

TubeMate está disponible para dispositivos Android, puedes descargar el archivo AKP aquí (y en este enlace te hablamos más sobre el APK, como descargarlo, instalarlo, etc) para luego proceder a su respectiva instalación. Infortunadamente, para los usuarios de iOS, Tubemate no se encuentra disponible para dispositivos iOS no se encuentra disponible en el momento, no obstante, en la Tienda de iTunes puedes encontrar algunas alternativas interesantes como

Otra de las grandes ventajas que nos ofrece esta poderosa aplicación es que podemos continuar realizando otras tareas en nuestro móvil mientras descarga los vídeos seleccionados esto gracias a la opción integrada de descargas en segundo plano. Asimismo, nos permite pausar y resumir los archivos que estemos bajando, esto es muy útil principalmente cuando necesitamos todo el ancho de banda de nuestra conexión a internet para llevar a cabo otro tipo de tareas.

Por último, y como si fuera poco, TubeMate nos permite convertir nuestros vídeos a formato MP3, esta opción es especialmente útil para aquellas personas que están esencialmente interesadas en la descarga de música y la parte del vídeo no es de su interés. Asimismo, puedes compartir tus vídeos favoritos en redes sociales como Twitter, Google +, etc. con tan solo pulsar un botón dentro de la interfaz de la app.